
Electroestimulación
La electroestimulación también conocida como gimnasia pasiva es la técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular. Mediante un aparato llamado electroestimulador, se utilizan las contracciones musculares con fines estéticos, deportivos o terapéuticos, tanto para rehabilitación como para el tratamiento del dolor.
A travĆ©s del entrenamiento voluntario es difĆcil llegar a la contracción de todas las fibras musculares, pero con los contractores musculares esto es posible y sin danar las articulaciones.
Las ondas rusas son ideales para tratamientos altamente tonificantes y modeladores del contorno muscular gracias a su capacidad de lograr notables cambios en el trofismo y función muscular.
Las corrientes interferenciales se emplean para tonificar y modelar grandes masas musculares, siendo los mĆŗsculos elegidos con mayor frecuencia los glĆŗteos, isquiotibiales, abdominales, cuĆ”driceps y aductores, no descartĆ”ndose la estimulación en bĆceps y trĆceps a travĆ©s del empleo de electrodos mĆ”s pequeƱos. Las principales indicaciones de estas corrientes en el campo estĆ©tico son las siguientes:
⢠Flaccidez muscular.
⢠Insuficiencia venosa.
⢠Modelación de contornos corporales.
⢠Analgesia post quirúrgica.
⢠Tratamientos pre y post parto.
⢠Celulitis
Nuevo y revolucionario equipo Lipo Laser Diodo no invasivo.
Adiposidades, localizadas, Celulitis, Flaxidez, Indoloro