top of page

Ultrasonido Focalizado (HIFU)

LIFITIN SIN CIRUGÍA EN UNA SOLA SESIÓN!

  • Genera nuevo colágeno y retracción del tejido
  • Sin agujas ni cicatrices
  • Se puede realizar todo el año

Zonas : rostro, cuello, papada, cejas , escote, abdomen, brazos , piernas y glúteos 

RESULTADOS COMPROBADOS!

​


 
¿Qué zonas se pueden tratar?
Es ideal para tratar la flacidez de las cejas, los párpados, rostro, cuello, papada (submentón), escote, abdomen,cara interna de piernas y brazos.

 

¿Cuándo se puede realizar el tratamiento?
Se puede realizar en cualquier época del año.

​

¿En qué consiste el tratamiento?
Previa higiene de la zona a tratar, se delimitan las zonas a tratar y se coloca el cabezal sobre la piel. Se observa en la pantalla incorporada del equipo el nivel de profundidad en donde se va a trabajar y se emiten pequeños disparos que estimularán la generación de colágeno en la piel.

​

​

​

¿Cuánto dura el tratamiento?
La duración depende de la zona a ser tratada. Para un tratamiento de rostro completo, la sesión dura aproximadamente 60 a 90 minutos
 
Tiempo de recuperación
Después de cada sesión, el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.
 
¿Cuándo voy a notar resultados?
Al cabo de dos a tres semanas, comienza a mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel. Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses y algunos pacientes han notado mejora continua por hasta 12 meses de realizada la sesión, incluyendo el tensado de la piel del cuello, la papada y las cejas.
Los pacientes tratados continúan generando colágeno nuevo después de un año del procedimiento, pero la piel continúa envejeciendo. Futuros tratamientos de retoque pueden ayudar a detener el ritmo del proceso de envejecimiento, el cual varía según la persona.


 ¿Tiene alguna contraindicación?
Está contraindicado en pacientes que presentan marcapasos o implantes metálicos en la zona a ser tratada, y en pacientes con heridas o lesiones en el área de tratamiento.
Durante el embarazo y el periodo de lactancia recomendamos no realizar ningún procedimiento estético.

Ultrasonido Focalizado (HIFU) es el único procedimiento no quirúrgico y no invasivo que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel floja del rostro y algunas zonas zonas del cuerpo.usa energía de ultrasonido, que es segura y confiable. Se estimula la generación de nuevo colágeno desde las capas inferiores de la piel, la zona que típicamente se trata en un lifting, pero sin generar ningún tipo de lesión en la epidermis.


¿Qué tiene de único HIFU?
HIFU es el único procedimiento no invasivo que trata específicamente las capas inferiores de la piel que se atacan en el lifting quirúrgico SIN cortar o lesionar la epidermis (superficie de la piel). Además, es el único tratamiento que utiliza imágenes de ultrasonido, similares a una ecografía, lo que nos permite ver las diferentes capas del tejido al que queremos apuntar durante la sesión, asegurando que la energía sea depositada de manera precisa donde será más efectiva.
A diferencia del láser, que penetra la piel externamente, HIFU no toca la superficie de la piel, atacando específicamente las capas más profundas de la piel, donde reside el colágeno. Aplicando tecnología de ultrasonido, funciona desde adentro hacia afuera para levantar y tensar la piel sin generar lesiones.
La respuesta del cuerpo a esta energía es reacondicionar la piel cansada y vencida generando colágeno fresco y nuevo. El resultado es un levantamiento gradual de la piel y un delineamiento general de las facciones, restableciendo el aspecto juvenil del rostro.

​

​

Resultados visibles y naturales
Ahora existe una manera de mantenerse firme frente a los efectos de la gravedad y el tiempo. Con HIFU, no hay post operatorio ni tiempo de recuperación, no hay sustancias extranas, no hay cambios radicales, tan solo una sana reconstrucción interna para un efecto visible, duradero y sobre todo, natural.
 Se puede continuar con la rutina diaria luego de una sola sesión de 60-90 minutos en el consultorio. Se notará un cambio repentino, pero el proceso natural de crear colágeno nuevo y más elástico se produce a lo largo del tiempo, similar al efecto que el ejercicio tiene sobre los músculos (¡pero sin el esfuerzo!).

Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses y algunos pacientes han notado mejora continua por hasta 6 meses de realizada la sesión.


Qué resultados se obtienen?
Logra resultados en el tensado y estiramiento de la piel, mediante el uso de tecnología de ultrasonido micro-focalizado, que estimula el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel flácida, reestableciendo el aspecto juvenil de la piel.
Está indicado en aquellos pacientes que con el paso de los años presentan una disminución de tonicidad, calidad y elasticidad de la piel, especialmente en la cara y el cuello,y algunas zonas del cerpo. y que no desean someterse a una intervencion quirurgica o tratamientos invasivos .
 

bottom of page